23 abril, 2020

REFORMAS Y OBRAS MENORES

Logre con sus Reformas:

Belleza, Funcionalidad, Calidad de Vida

¿Busca empresas de reformas de viviendas?

Contáctenos Somos tu mejor opción

Estamos contentos en ayudarte

 

En LanSolar Chile  contamos con la experiencia para asesorarte en tu proyecto de Quincho, Ampliación de tu vivienda, Reformas de todo tipo, Portones, Muros de Frontis, Fosas Sépticas y Reciclaje de Aguas Grises, entre muchos otros. Con una variedad de profesionales que son especialistas y tienen años de experiencia en cada una de las funciones, tenemos albañiles, pintores, gasfiter, electricistas y carpinteros, que realizarán los mejores trabajos para usted.

Reformas de cocina

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de vivienda en general, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Colocar una encimera de calidad, unos gabinetes que se vean bien y modernos. También un piso acorde a su vivienda, son excelentes opciones para reformas

Reforme sus baños

La reforma de sus baños es una de las mejores opciones para mejorar su calidad de vida, seguridad para la familia y adultos mayores .  Puede cambiar su incómoda bañera por una ducha moderna o cabina Shower, colocar un nuevo vanitorio, renovar las cerámicas de pisos y paredes, le darán un nuevo look a su baño.

Otras opciones de reformas

  • Una reforma mayor.  Es una opción si tiene el espacio disponible, como construir un 2º piso, una mansarda, etc.
  • Mejorar la ventilación, calefacción, aire acondicionado
  • Mejorar las habitaciones con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o el baño con un jacuzzi.
  • Incrementar la capacidad de las cañerías y los sistemas eléctricos de la vivienda. O simplemente reparar cualquier daño que tengan
  • Hacer que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.
  • Cambiar el techo o solucionar problemas de filtraciones.
  • Si tiene una chimenea puede hacer las reparaciones en la estructura de la misma o cambiarla por una tipo Bosca o de Pellet.
  • Repintar las habitaciones y fachada.
  • Convierta espacios de su casa olvidados en espacios aprovechados. Como rincones, espacios debajo de las escaleras, sótanos, entre otros.