23 abril, 2020

ENERGÍAS RENOVABLES

LanSolar Chile ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables. Especialistas en eficiencia y ahorro energético, creemos que el futuro de nuestra sociedad en materia de eficiencia energética pasa por dos caminos: optimización del consumo (demanda energética) y mayor uso de fuentes de energía renovable (oferta energética).

La demanda energética crece en paralelo al desarrollo económico; es por tanto primordial implantar medidas que optimicen la demanda energética. Desde una planta industrial, un pequeño comercio o un hogar, las medidas encaminadas a la eficiencia energética son múltiples, y a menudo, muy económicas.

La oferta energética de un país viene determinada por la distribución de la producción de energía entre las diferentes fuentes. La promoción de las energías renovables contribuye a reducir las emisiones de CO2.  Ofrecemos tanto para Particulares o Empresas  la instalación de Agua Caliente Domiciliaria mediante Termos Solares que permiten un ahorro efectivo en el consumo ya  sea de Gas o Electricidad de hasta un 70% en el primer año de instalación por lo que su inversión se recupera rápidamente. También proveer de Energía Eléctrica mediante Paneles Fotovoltaicos alimentados por energía Solar 

Eficiencia energética

Estudiamos de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de nuestro cliente, ya sea una planta industrial, un hotel, un edificio de oficinas, un edificio municipal, entre otros.

Analizamos los equipos consumidores de energía, la envolvente térmica y los hábitos de consumo. De los resultados obtenidos, recomendamos las acciones idóneas para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implementación y el costo de ejecución.

Beneficios

Entre los principales beneficios de adoptar políticas que fomenten el ahorro y la eficiencia energética así como la instalación de energías de carácter renovable, podemos encontrar las siguientes:

  • Tasa de ahorro esperable entre un 5% y un 35% dependiendo del tipo de actividad.
  • Menor dependencia energética de una sola fuente, con la consiguiente mejora en las cotas de autonomía, ahorro y gestión.
  • Disminución de las emisiones contaminantes debido a la reducción del consumo energético y/o la implantación de energías de carácter renovable.

Nuestros Valores

  • Atención al cliente.
  • Promoción de la eficiencia y el ahorro energético.
  • Divulgación de la necesidad de una correcta gestión energética 
  • Crecimiento sostenible y compromiso con el medio ambiente.
  • Búsqueda de los mayores estándares de calidad en nuestros servicios.