23 abril, 2020

CONSTRUCCIÓN DE CASAS

La inversión inteligente

  • Diseño a medida con acabados personalizables.
  • Viviendas de alta calidad.
  • Precio cerrado y llave en mano antes de empezar a construir.
  • Construcción en 90 días, dependiendo del metraje de cada modelo

Creamos casas  eficientes, de alta calidad y confort.  Todas LLAVE EN MANO completamente acabadas y listas para vivir. Contamos con diferentes series de viviendas para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y Construimos nuestras viviendas con materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico, con el menor mantenimiento. Interior y exteriormente vienen con todos los detalles y acabados para mayor confortabilidad.

En conclusión, ofrecemos viviendas listas para a vivir, con tamaños desde los 24 m² hasta más de 200 m²  o más, pudiendo variar las distribuciones interiores de todos los modelos a la medida del cliente

 

En Lansolar & Natural House le damos un servicio integral a su proyecto y, lo que es más importante, un precio cerrado antes de empezar a construir y un plazo de ejecución máximo definido. Además, desde el primer día que se comienza a construir su casa, usted tendrá total  acceso día a día para ver  cómo evoluciona la vivienda.

 

ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Asesoramos para adaptar el diseño de edificios aprovechando los recursos naturales disponibles: sol, lluvia, viento, vegetación. Así se ahorra en consumo de energía y disminuye el impacto medioambiental.

  • Menos emisiones de CO2 y menos dependencia de los combustibles fósiles.
  • Orientación de la construcción
  • Ventilación correcta
  • Aislación
  • Integración de energías renovables

DOMOS

También fabricamos Domos Geodésicos circular Bioconstrucción. La forma interior producen flujos de aire caliente o frio que sirven para controlar la temperatura interna, eliminando así los posibles puntos fríos. Debido a esto, actúa reflejando y concentrando el calor en el interior, lo que previene además la perdida de calor.

Es un método simple de construcción. Ya sea en hormigón o madera, se han construido domos alrededor del mundo, desde desiertos, Alaska y la Antártida.

Nuestras casas más vanguardistas de estilo contemporáneo, compuestas por paralelepípedos perfectos que transmiten modernidad y elegancia. Por lo que están equipadas con ventanales que crean una unión de las estancias con el exterior e inundan de luz el interior, donde se puede disfrutar del entorno, con la seguridad de un buen hogar.

El material protagonista en nuestras casas es la madera, aunque nos gusta combinarla con otros acabados como el sidding , o el fibrocemento, siempre según el gusto de nuestros clientes que pueden optar por ladrillo, hormigón, vulcometal o mixto. Nuestras casas  tienen una alta calidad, lo que las convierte en una estupenda alternativa como primera y segunda vivienda.
Contamos con un equipo propio para asesorarle en el diseño de su casa. Pero, además, le podemos ofrecer la gestión de su proyecto.