Energía

 

Especialistas en eficiencia y ahorro energético ofrece servicios de consultoría y gestión en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.

LanSolar Chiles ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.

Además,

Desde LanSolar Chiles, especialistas en eficiencia y ahorro energético, creemos que el futuro de nuestra sociedad en materia de eficiencia energética pasa por dos caminos: optimización del consumo (demanda energética) y mayor uso de fuentes de energía renovable (oferta energética).

La demanda energética crece en paralelo al desarrollo económico; es por tanto primordial implantar medidas que optimicen la demanda energética. Desde una planta industrial, un pequeño comercio o un hogar, las medidas encaminadas a la eficiencia energética son múltiples, y a menudo, muy económicas.

La oferta energética de un país viene determinada por la distribución de la producción de energía entre las diferentes fuentes. La promoción de las energías renovables contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Eficiencia energética

Estudiamos de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de nuestro cliente, ya sea una planta industrial, un hotel, un edificio de oficinas, un edificio municipal…

Analizamos los equipos consumidores de energía, la envolvente térmica y los hábitos de consumo. De los resultados obtenidos, recomendamos las acciones idóneas para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implementación y el coste de ejecución.

Planes energéticos

A partir de los consumos energéticos de un barrio, una poblacion, o una región, y del desarrollo esperado LanSolar Chiles elabora un plan de actuación que sirva de guía al equipo Municipal.

Teniendo en cuenta los consumos de varios sectores (residencial, comercios, instalaciones públicas e industrial), el plan de actuación desgranará en fases las inversiones de mejora de la eficiencia energética.

Gestión energética

Las tareas relacionadas con el suministro de energía y con la búsqueda de la eficiencia energética son complejas y consumen mucho tiempo. La contratación y supervisión de proveedores, la gestión de subvenciones, el control de los ahorros obtenidos, etc son tareas complejas que pueden resultar muy valiosas para una empresa o municipio. LanSolar Chiles está a su disposición para convertirse en su gestor energético. Optimizamos los contratos de suministro, monitorizamos en remoto su instalación, y ejecutamos las medidas necesarias para mejorar la eficiencia energética.

No dude en consultar.

Filosofía

La eficiencia energética como principal valor

LanSolar Chiles, ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.

Misión

Sobre las bases de un profundo conocimiento técnico y su amplia experiencia, LanSolar Chiles, ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.

LanSolar Chiles, ofrece soluciones personalizadas a sus clientes para la implementación, desarrollo y puesta en práctica de políticas que optimizan el consumo energético.

LanSolar Chiles, contribuye al crecimiento sostenible y medioambientalmente responsable de sus clientes, ya sean empresas, organizaciones o las distintas administraciones públicas.

Valores

Los valores fundamentales con los que afrontamos la labor para cada uno de nuestros servicios son:

  • Atención al cliente.
  • Promoción de la eficiencia y el ahorro energético.
  • Divulgación de la necesidad de una correcta gestión energética y concienciación social.
  • Crecimiento sostenible y compromiso con el medioambiente.
  • Búsqueda de los mayores estándares de calidad en nuestros servicios.

Beneficios

Entre los principales beneficios de adoptar políticas que fomenten el ahorro y la eficiencia energética así como la instalación de energías de carácter renovable, podemos encontrar las siguientes:

  • Tasa de ahorro esperable entre un 5% y un 35% dependiendo del tipo de actividad.
  • Menor dependencia energéticade una sola fuente, con la consiguiente mejora en las cotas de autonomía, ahorro y gestión.
  • Disminución de las emisiones contaminantesdebido a la reducción del consumo energético y/o la implantación de energías de carácter renovable..

Gestión energética

Gestión de eficiencia energética y empresas ESCO