Construcción

 

Creamos casas prefabricadas eficientes, de alta calidad y confort.  Todas ellas van completamente acabadas y listas para vivir. También realizamos oficinas y otras edificaciones comerciales.

Construimos nuestras viviendas modulares con materiales que garantizan una alta durabilidad y el máximo aislamiento térmico y acústico, con el menor mantenimiento. Interior y exteriormente vienen con todos los detalles y acabados para mayor confortabilidad. Además incorporan un completo equipamiento de serie y existe un amplio número de opciones.

En conclusión, ofrecemos viviendas listas para entrar a vivir, con tamaños desde los 24 m² hasta más de 200 m², pudiendo variar las distribuciones interiores de todos los modelos a la medida del cliente. También podemos realizar otras edificaciones como oficinas, vestuarios…

Contamos con diferentes series de viviendas modulares para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestras casas prefabricadas más vanguardistas

De estilo contemporáneo, compuestas por paralelepípedos perfectos que transmiten modernidad y elegancia. Por lo que están equipadas con grandes ventanales que crean una unión de las estancias con el exterior e inundan de luz el interior, donde se puede disfrutar del entorno sin trabas, con la seguridad de un buen hogar.

Casas de Madera

Sistema de construcción modular de casas de madera

Lansolar & Natural house es una empresa dedicada a la construcción y venta de casas de madera a medida utilizando el sistema modular que permite optimizar tiempo y costes de mano de obra.
El sistema de construcción modular nos permite construir la totalidad de la vivienda de madera.

El material protagonista en nuestras casas es la madera, aunque nos gusta combinarla con otros acabados como el sidding , o el fibrocemento (siempre según el gusto de nuestros clientes). La madera es un material que nos gusta por sus cualidades únicas y el gran confort que proporciona. Nuestras casas de madera prefabricadas modulares tienen una alta calidad, lo que las convierte en una estupenda alternativa como primera y segunda vivienda.
Contamos con un equipo propio para asesorarle en el diseño de su casa. Pero, además, le podemos ofrecer la gestión de su proyecto.

Nuestras casas de madera requieren una solera de hormigón de 30cm. Pero, para su tranquilidad, también podemos gestionar este servicio y asesorarle para la preparación de las acometidas.
En Lansolar & Natural house le damos un servicio integral a su proyecto y, lo que es más importante, un precio cerrado antes de empezar a construir y un plazo de ejecución máximo definido. Además, desde el primer día que se comienza a construir su casa, usted tendrá total  acceso día a día apara ver  cómo evoluciona la vivienda.

La madera, por su baja transmisión de temperatura, ayuda a conseguir más fácilmente el objetivo de eficiencia energética. Comprar casa de madera prefabricada, por tanto, ayuda en el ahorro energético.

La inversión inteligente

  • Diseño a medida con acabados personalizables.
  • Viviendas de alta calidad.
  • Precio cerrado y llave en mano antes de empezar a construir.
  • Construcción en 90 días (dependiendo modelos)

Casas Pasivas o de alta eficiencia energética

En Lansolar & Natural house tenemos experiencia en la construcción de casas pasivas y de alta eficiencia energética. Fabricamos casas de madera, casas modulares y casas prefabricadas. Podemos asesorarle para hacer su casa de madera a medida y de bajo consumo. Realizamos la construcción de su vivienda totalmente personalizada.

Servicio de mantenimiento de casas de madera

Lansolar & Natural house pone a su disposición a nuestro equipo de profesionales para realizar el mantenimiento de su casa de madera.

Servicio de mantenimiento de casas de madera

LanSolar & Natural House  pone a su disposición a nuestro equipo de profesionales para realizar el mantenimiento de su casa de madera.
El mantenimiento de una casa de madera suele preocupar a muchas personas aunque en realidad no es muy diferente al de una vivienda tradicional. Sin embargo, si que resulta conveniente tener en cuenta ciertos aspectos sobre el comportamiento de la madera y la forma más eficaz de protegerla.

“Nuestro equipo se encargará de la preparación de la superficie y de posteriormente aplicar los productos adecuados para un resultado óptimo a nivel estético y de protección futura.”

Preparación de la superficie y pintado

En la mayoría de los casos, el trabajo consistirá en preparar la superficie, limpiándola completamente de polvo e impurezas, para posteriormente poder aplicar el barniz de protección con filtros para rayos UV. Normalmente es un barniz al agua de poro abierto.

La madera expuesta al exterior (especialmente al sol) tiene tendencia a perder color y con esto, la capa de protección que le proporciona el barniz por lo que se recomienda hacer el mantenimiento de la casa cada cuatro años para mantener la madera protegida y conservar su aspecto original.

Mantenimiento de sellados

Como parte del trabajo también nos encargaremos de revisar el sellado de zonas de húmedas como baños y cocinas y también revisaremos el sellado del exterior.

SOLUCIONES RURALES

Contribuimos a fortalecer los medios de vida, lograr autonomía y reducción de la vulnerabilidad y la exclusión de la población rural mediante sistemas renovables.

Energía eléctrica solar

Los sistemas solares fotovoltaicos se utilizan principalmente para el consumo domiciliario de viviendas aisladas de la red. Son altamente flexibles adaptándose a la demanda del consumidor y ofrecen la posibilidad de brindar energía tanto a una vivienda de pequeño tamaño como a una estancia.

Electrificación solar de alambrados

Su funcionamiento es el siguiente: el equipo envía al alambre o cerco, un pulso de alto voltaje, gran energía y corta duración en intervalos regulares de aproximadamente un segundo. Pueden utilizarse con o sin baterías

Sistemas de bombeo solar

El sistema comienza a bombear en las primeras horas de la mañana y se detiene al atardecer. La radiación es transformada en electricidad por los Módulos Fotovoltaicos. El controlador electrónico adecúa la generación de energía eléctrica a los requerimientos de la motobomba, para optimizar su funcionamiento. A su vez, regula este último de acuerdo al nivel de agua en el pozo y en el tanque de acumulación.

Agua caliente solar

Los termotanques solares constituyen una gran alternativa a la hora de buscar una nueva manera para la obtención de agua caliente minimizando la utilización de gas envasado. Esto permite reducir así el gasto en este en aproximadamente un 80% disminuyendo también el impacto ambiental.

SOLUCIONES DOMICILIARIAS

Brindamos todo tipo de soluciones para el abastecimiento de las necesidades energéticas de un hogar mediante la utilización de la energía del sol y/o del viento.

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DOMICILIARIAS

Se dimensionan para abastecer las necesidades energéticas del usario. Las mismas pueden ser para uso continuo así como también orientarse como sistemas de emergencia para asegurar el suministro eléctrico en caso de cortes en la red.

INSTALACIONES EÓLICAS DOMICILIARIAS

Se dimensionan acorde a las necesidades del usuario. Las instalaciones eólicas son acordes para zonas en las cuales se registran vientos con regularidad.

INSTALACIONES TÉRMICAS DOMICILIARIAS

AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

La misma se efectúa mediante un termotanque solar, el cual brinda el agua caliente para el consumo cotidiano en el hogar, calculado en 50 litros por persona. Estos equipos permiten ahorrar un 80% el consumo de gas natural necesario para este uso.

SUELO RADIANTE (SR)

Se utiliza para la climatización de ambientes es un sistema de impulsión de agua a media temperatura a través de circuitos de tuberías.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS (CP)

El sistema de Climatización Solar para Piscinas permite aumentar el tiempo de aprovechamiento, ampliando la temporada desde Octubre hasta Abril. En esta instalación, la piscina funciona como tanque de almacenamiento térmico, y los colectores solares sólo deben reponer la pérdida térmica diaria. Los principales beneficios de utilizar estos sistemas radican en que necesitan mínimo mantenimiento y, al ser renovables, no requieren gastos adicionales

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Realizamos instalaciones fotovoltaicas para permitir que las industrias puedan acceder a cubrir el 8% de energía acorde a la legislación vigente. También efectuamos obras térmicas para asegurar el suministro de agua caliente de los baños industriales y duchas

ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Asesoramos para adaptar el diseño de edificios aprovechando los recursos naturales disponibles: sol, lluvia, viento, vegetación. Así se ahorra en consumo de energía y disminuye el impacto medioambiental.

Menos emisiones de CO2 y menos dependencia de los combustibles fósiles.

  • Orientación de la construcción
  • Ventilación correcta
  • Aislación
  • Integración de energías renovables

Fabricamos Domos

Geodésicos Artesanos Bungalow circular Bioconstrucción Suministro en kit Libertad de diseño Fácil montaje Producto ecológico.

Domo geodésico habilitada como vivienda en una estructura semiesférica hecha en madera.

Formada por la unión de triangulos que se ensamblan con facilidad, con un ahorro de tiempo en su construcción.

Al estar hechos de materiales ligeros permiten cubrir grandes espacios sin soportes intermedios

Los triángulos forman elementos hexágonos y pentágonos, estos últimos son la clave para curvar la superficie.

Los vértices deben coincidir con la superficie de una esfera para asegurar una estructura estable.

La cúpula como vivienda es recomendable a partir de 5 metros de diámetro hasta 8 metros , lo que proporciona una superficie útil de 20 a 50 metros cuadrados,

Podemos fabricar cúpulas geodésicas en madera para un resort de turismo rural.

Orientación en cuanto a superficies útiles según su diámetro

Domo diámetro 4 M - 13 M2

Domo diámetro 5 M - 20 M2

Domo diámetro 6 M - 28 M2

Domo diámetro 7 M- 38 M2

Domo diámetro 8 M - 50 M2

Domo Geodésico Invernadero

El domo multiuso fabicado en madera tiene la ventaja que podemos utilizar distintos recubrimientos, puede ser una placa de policarbonato, o una lámina de plástico.

El domo multiuso fabicado en madera cumple con los requisitos anti sísmico y tambien resiste los vientos huracanados y la sobrecarga de nieve.

Tiene la ventaja que podemos utilizar distintos recubrimientos, puede ser una placa de policarbonato, o una lámina de plástico.

Utilizamos la frecuencia 4 por la estabilidad que representa ante los vientos que puedan estar expuestos.

Podemos fabricar desde 5 metros de diámetro hasta 8 metros.

Tiene diversas aplicaciones, como invernadero, sala de yoga, sala de reuniones, aula para niños.

Orientación de superficies

Domo diámetro 4 M - 13 M2

Domo diámetro 5 M - 20 M2

Domo diámetro 6 M - 28 M2

Domo Geodésico Pérgola Jardín

Un Domo pérgola hecho en madera es la construcción más agradable que se pueden construir en jardines y terrazas.

domo pérgola

Un Domo pérgola hecho en madera es la construcción más agradable que se pueden construir en jardines y terrazas.

Proporcionan buena sombra y dan al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre.

Es un lugar adecuado para el desayuno o almuerzo cuando la temperatura es adecuada.

Una pérgola de madera por definición es un arco o estructura de postes y cubierto por triángulos pero que carece de paredes y techado convencional.

La pérgola al tener más altura que diámetro se puede utilizar una frecuencia más pequeña, estamos hablando de una F3 o F2.

Esta estructura permite también ser utilizada como cubierta para el auto.

La cubierta para esta estructura puede ser de material plástico flexible o rígido.

Ventajas de vivir en una vivienda circular

La forma interior producen flujos de aire caliente o frio que sirven para controlar la temperatura interna, eliminando así los posibles puntos fríos. Debido a esto, actúa reflejando y concentrando el calor en el interior, lo que previene además la perdida de calor.

Es un método simple de construcción.

La disponibilidad de materiales básicos hacen que la construcción de los domos geodésicos en áreas remotas sea relativamente fácil y rápida.

Ya sea en hormigón o madera, se han construido domos alrededor del mundo, desde desiertos, Alaska y la Antártida.

  • No produce daños a la salud humana ni al medio ambiente
  • Material Biodegradable
  • Es capaz de absorber y evaporar el agua del ambiente
  • Es el único material de construcción que no emite CO2 durante su elaboración
  • Es un excelente aislante acústico, térmico, eléctrico y magnético
  • Es muy estable frente a los cambios de temperatura
  • Menor costo Inicial
  • Espacio Infinito lo que permite diseño excepcional